BFGoodrich fabrica neumáticos para quienes trabajan fuerte, juegan fuerte y manejan fuerte. Como fabricantes de llantas de rendimiento superior, se enorgullecen de decir que han estado impulsados con pasión por el rendimiento desde el principio. Su reputación ha ayudado a que sus clientes sepan que su vehículo está listo para cualquier desafío, en cualquier momento. No importa si están tomando el camino, rompiendo la pista o conquistando su viaje diario.
Las llantas BFGoodrich están hechas por y para entusiastas. Cualquiera que vive su vida con un espíritu de aventura siente la necesidad de salir a la carretera o a un camino todoterreno y saborear todos y cada uno de los momentos de libertad.
Las llantas están diseñadas y fabricadas por verdaderos entusiastas que pasan sus fines de semana batallando en caminos rocosos y curveando en pistas de carreras. Se esfuerzan de forma continua por mejorar el rendimiento de las llantas porque desean lo que deseás: más control, más agarre y más placer al volante. El amor por conducir ha sido durante mucho tiempo una fuente de inspiración en BFGoodrich.